nunca me ha pasado, pero gracias a esto que a continuación escribiré/contaré, creo saber lo que se siente y fuck no, no quiero que me pase nunca.
antes de eso cabe mencionar que tengo novio. es muy bueno, y con toda la sinceridad y con mucho realismo puedo decir que jamás me ha sido infiel. no es que sea una novia ilusa y ciega (o tal vez sí, quién sabe). también se vale decir que los años que estuvimos juntos y los que estuvimos separados yo no fui la novia del año. y hoy que somos pareja de nuevo ¿qué creen? pues me reformé, más por convicción que por remordimiento. salud mental. paz interior, you know. se siente padre. bueno, a lo que iva.
van varias noches que no puedo dormir. no descanso. deliro mucho. despierto y me quedo queriendo dormir, sin hacerlo por completo, pero soñando de igual forma. muy loco. sin embargo, ayer entré completamente en un sueño que me pareció muy real, se sintió real pues. a diferencia de sueños anteriores... la verdad iva a escribir el sueño completo. pero es muy largo y me da flojera. así que imagínese (quien sea que lea esto) si a mi me da flojera escribirlo, es indudable que a usted le de flojera leerlo.
soñé que veía a mi novio besar a otra enfrente de mí. con descaro y con deseo. y cinismo al decirme que le gustaba la mujer, despues de haberle reprochado la acción, y la fealdad de la tercera en discordia. en mi sueño yo estaba devastada, le dije a mi novio que jamás quería volver a verlo (lo amaba mucho pero ya no podía estar con el) y deseé tanto que los días posteriores a eso (seguimos en el sueño) me buscara y me pidiera perdón, más no pasó. y no sé, de cierta manera me alegra haber soñado eso por que sé masomenos ahora, lo que pudo haber sentido él cuando yo hacía algo parecido. me avergüenzo de mi misma y sé que jamás lo quiero volver a hacer. ni que me lo hagan. y ya es todo. aprendí la lección. creo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario